Quiénes Somos

GESTIÓN ESPECIAL DE EMPLEO es una empresa de servicios de ámbito autonómico (Comunidad de Madrid), que nace con el objetivo de servir de medio de integración de trabajadores discapacitados en el mercado laboral.

Slider

 

GEMPLEO, tiene como finalidad facilitar la integración laboral y social de personas con discapacidad a través de la creación de puestos de trabajo, promover un ambiente y unas condiciones óptimas, proporcionando los apoyos necesarios para una mejora en la calidad de vida laboral y en el desarrollo personal y profesional del trabajador.

Contamos con personal de apoyo laboral y social (Psicólogos), para el seguimiento personalizado de cada trabajador.

Los tipos y grados de discapacidad no afectan en absoluto a la actividad a desarrollar, garantizando que los operarios asignados al centro de trabajo tienen un rendimiento equiparable al de un trabajador/a sin discapacidad.

Slider

 

Nuestra misión...

Externalizar los servicios de limpieza, jardinería, servicios auxiliares, gestión de almacenes, lavado de vehículos, así como el suministro de materiales de limpieza e higiene de nuestros clientes garantizándoles un coste optimizado y que se puedan centrar en su actividad productiva, logrando que las personas discapacitadas se integren satisfactoriamente en el mercado laboral.

Slider

 

Nuestros valores...

Slider

 

Como trabajamos...

Con el fin de obtener los mejores resultados, siempre acordes con las necesidades reales de nuestros clientes, en GEMPLEO implementamos un sistema de trabajo compuesto por :


 

Estudio Previo

GEMPLEO realiza una visita técnica previa, para conocer las necesidades y expectativas del cliente, para responder a todas las exigencias técnicas, ambientales y de seguridad.
A partir del estudio técnico, se confecciona un presupuesto con el conjunto de los medios necesarios para el buen cumplimiento de los trabajos.

 

Ejecución

El gestor del contrato, una vez aceptado el presupuesto, planifica las frecuencias organizando al personal por zonas de trabajo, dejando en las instalaciones del cliente el programa de trabajos a realizar, así como los medios mecánicos y materiales necesarios.
El cuadro de frecuencias se adecuará siempre a las necesidades reales de las instalaciones, con los siguientes objetivos:
  • Optimizar el servicio, con aplicación de métodos y proporcionando los recursos técnicos necesarios para garantizar el máximo rendimiento.
  • Establecer los tiempos y frecuencias y compararlos en un estudio de rendimientos.
  • Estudiar el nivel de satisfacción de los clientes.

 

Control

Nuestros supervisores de zona, en visitas regulares a las instalaciones, se encargaran de:
  • Cumplimentar la hoja de control de calidad en la supervisión realizada.
  • Organizar, dirigir, coordinar el trabajo del equipo encomendado.
  • Controlar el correcto rendimiento de los recursos, tanto materiales como humanos.
  • Motivar a los trabajadores a su cargo.
  • Solucionar cualquier incidencia relacionada con el servicio.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 91 473 50 89