GESTION ESPECIAL DE EMPLEO  es una empresa de servicios de ámbito autonómico (Comunidad de Madrid), que nace con el objetivo de servir de medio de integración de trabajadores discapacitados en el mercado laboral.

GEMPLEO le
aporta una solución rentable, dirige personalmente el mantenimiento de sus instalaciones a precios altamente competitivos, garantizándoles una calidad del trabajo realizado con el mayor respeto a los objetivos fijados.

GEMPLEO, tiene como finalidad
facilitar la integración laboral y social de personas con discapacidad a través de la creación de puestos de trabajo, promover un ambiente y unas condiciones óptimas, proporcionando los apoyos necesarios para una mejora en la calidad de vida laboral y en el desarrollo personal y profesional del trabajador.

Contamos con personal de apoyo laboral y social (Psicólogos), para el seguimiento personalizado de cada trabajador.
Los
tipos de discapacidad son de carácter físico y sensorial, en un grado que no afecta en absoluto a la actividad a desarrollar, garantizando que los operarios asignados al centro de trabajo tienen un rendimiento equiparable al de un trabajador/a sin discapacidad.

A través de GEMPLEO
su empresa podrá acogerse a las medidas alternativas que propone la Ley LISMI (Ley Integración Social de Minusvalidos), que obliga a reservar puestos de trabajo a personas con discapacidad, evitando así sanciones y vetos a licitaciones públicas.
GEMPLEO Gestión especial de empleo s.l.

Inscrita en el Registro de Centros Especiales de
Empleo de la Comunidad de Madrid con el Nº 249.



CONTACTAR
914735089 | 915174504
SOCIAL MEDIA

Síguenos en las redes sociales.

Gempleo/facebook
Gempleo/Twiter
Gempleo/LinkedIn
Resolución mínima de pantalla recomendada: 1024x800 pixels. Aviso legal
Copyright © GEMPLEO,S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. 2016®.